Newsletter junio 2012 / Nº 6
 
Tradición en la innovación

La Institución Educativa SEK, 120 años dedicados a nuestros alumnos siempre a la vanguardia de la educación. Con un sistema docente que se ha adaptado para dar respuesta a las necesidades de los alumnos en cada momento. Buen ejemplo de ello son los programas del Bachillerato Internacional o el Aula Inteligente.



Otras noticias
> La comunitat educativa participa a la festivitat del Corpus
> Educació per la salut
> Nice end of year party of extra-curricular activities
> Los peques despiden el curso con un divertido festival
> Els esports de motor arriben a SEK-Catalunya
> La coral de Primària canta per al projecte “Voices around the world”
 
Síguenos en
Entrevista a Philip Hudson

En su tercer año como director de SEK-Catalunya, Philip Hudson quiere despedir el curso haciendo un repaso a los acontecimientos más importantes que se han sucedido desde el pasado mes de septiembre. Un tiempo cargado de nuevas ideas, algunas de las cuales ya se han puesto en práctica y otras tendrán su despegue al inicio del nuevo curso.

FERIASEK: el fin de curso más pedagógico

La fiesta de fin de curso de Educación Primaria se llama FERIASEK y es una perfecta alianza entre aprendizaje y diversión. Con ella las familias pudieron observar como sus hijos eran capaces de aplicar los valores que definen el perfil del alumno internacional, al mismo tiempo que se divertían compartiendo la experiencia.

Graduación de Infantil y Primaria: celebramos el paso a una nueva etapa

El final de curso es un momento repleto de actos y celebraciones. Los más simbólicos son, sin duda alguna, las ceremonias de graduación, que constituyen una perfecta metáfora de la maduración académica y personal de los alumnos. Después de los bachilleres, ha sido el turno de los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Cursos de verano en el extranjero

Clases intensivas de inglés o francés, combinadas con actividades culturales, ocio y deportes de aventura.
 
Cursos de verano en España

Un completo programa para alumnos de 1 a 18 años, que combina el aprendizaje con el deporte y las actividades creativas y lúdicas.
 
Nuevo curso 2012-2013

El 10 de septiembre comienza un nuevo año académico. Ya pueden consultar el calendario escolar y otra información de interés.